domingo, 13 de junio de 2010

Estrellas de Eclipse Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hablan de los enredos amoroso

La película tercera pelicula Twilight, Eclipse, se centra esencialmente en el triángulo amoroso de los personajes de Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson, en el que el Team de Edward (R. Pattz) vs Team Jacob (Lautner) queda resuelto definitivamente.

Mientras que hacen un buen entretenimiento en la gran pantalla, las estrellas de la película dicen lo que podrían hacer sin el drama que viene junto con los tríos, muchas gracias.

"Nunca he estado en un triángulo amoroso", dijo Lautner a los periodistas en su conferencia de prensa para Eclipse. "No me gustaría estar en esa situación. No me gustaría estar en la situación de Bella, seguro. O de Jacob. O de Edward!"

Más tarde en el día Rob hizo eco de los similares sentimientos cuando se le preguntó si alguna vez ha competido por una mujer con otro hombre de la forma que Edward hace con Jacob.
"Yo no soy bueno haciéndolo. Soy del tipo de dejarlo como está", dijo Rob con esa sonrisa atractiva socarrona. "Y también creo que, bueno, yo iba a decir si eres dueño de la chica, pero eso no tiene sentido, si tu eres el que tiene la chica en primer lugar, creo que tal vez tu te verías forzado a pelear un poco más . Pero yo nunca estaría en la posición de Jacob, entonces sólo eres el tipo que se interpone en la pareja. "

Stewart dijo que aunque sólo sea filmar la escena en la que Edward y Jacob están dispuestos le fue difícil porque -alerta de spoiler- Jacob y Bella terminan haciéndolo enfrente de Edward .

"Estaba nerviosa como el infierno por él, sólo por ese momento y lo diferente que ese beso es para ellos en todo el resto de la película", dijo Stewart casi un poco aturdida, y agregó que "es un error" de Bella al hacer eso.
Pero no crea que las emociones de K Stew en esta escena en particular fueron sacadas de la experiencia.

"Es difícil de aceptar en realidad los detalles de tu vida personal y aplicarlos a un lugar", nos dijo Kristen. "Por mucho que te puedes identificar con un sentimiento, terminas confusa en cuanto comienzas a traer tus propias cosas en ella... lo puedes relacionar, pero tienes que dejar ese tipo de cosas en la puerta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario