sábado, 24 de julio de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart en estatuas de cera

En los museos de cera de San Antonio (Texas) y Gatlinburg (Tennessee), Robert Pattinson encuentra a Kristen Stewart para revivir sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan. Las figuras de cera de estos museos no son las de Madame Tussauds: las dedicadas a Kristen Stewart son muy fieles al original, pero las de Robert Pattinson no reproducen el encanto del actor.

Además de los museos de cera, Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a ser Edward Cullen y Bella Swan el próximo otoño en el rodaje de Amanecer. El último libro de la saga Crepúsculo se dividirá en dos películas. Internet Movie Database informa sobre el elenco de las dos películas: En Breaking Dawn Parte I, estarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, todos los actores de la familia Cullen y todos los humanos (incluyendo la madre de Bella, Sarah Clarke). En la primera película de Amanecer también veremos a los lobos de la manada. En la segunda película, siempre hay Rob, Kris y Tay. En Breaking Dawn Parte II no hay seres humanos, sólo encontraremos hombres lobo y los Volturi.

NOTA

Hola amigos q visitan nuestro querido blog la presente nota es para pedir las disculpas por no actualizar constantemente el blog he estado muy ocupada pero ya estoy lista para dedicarle el tiempo nesesario y matenerlo actualizado para q disfruten y nos visiten cuando quieran gracias por su comprension

ATT Yesenia Stewart

Fotos de las chicas de ECLIPSE para VANITY FAIR





viernes, 16 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

Bella Foto de Kristen

Entrevista para Daily Mirror

La actriz Kristen Stewart – de 20 años de edad – ha estado actuando desde los nueve años, pero no fue hasta que consiguió el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo que se convirtió en una gran estrella – una condición que no es del todo cómoda para ella. Conocida por ser malhumorada y torpe en las entrevistas, y sus escasas sonrisas, Kristen no ha tenido buena relación con la prensa. Junto con su aversión a las mentiras, ella ha luchado para mostrar que ha crecido amando al lado de sus compañeros de reparto. Pero a medida que dice adiós a su adolescencia, nos dice que está mucho más segura. Y mientras que no le gustan las preguntas tontas (o preguntas acerca de si sale con Robert Pattinson), descubrimos que es una brillante conversadora y nos sentimos afortunados de tener una refrescante y relajada charla sobre la vida siendo el centro de atención

Seguir Leyendo...
Así que, las cosas de vampiros viene de familia. Escuchamos que tu madre es una fan…
- ¿Me tomas el pelo? Ama a los vampiros. Fue una gran historia en el colegio y realmente se metió dentro de Vlad El Empalador, el hombre detrás del mito. Pero sí, ama a los vampiros y a los piratas. Está dentro de cosas realmente interesantes.

¿Fue difícil ser actriz mientras estabas en el colegio?
- Yo estaba feliz de dejar el colegio a los catorce años y estudiar en el set, porque se convirtió en una carga sobre mi espalda. La fama y la presión fueron quitadas porque ellos me habían estado fallando en el colegio. Nunca fui del tipo de chica que iba presumiendo de ser actriz, así que no tuve un montón de mierda hasta que alguien se enteró. Yo estaba jugando y se acercaron, “Oh, es una puta” y yo estaba como “nunca he hablado de mi pero, ¿crees que soy una puta? bien”

¿No sentías como que te perdiste, socialmente?
- No he perdido, he conocido a cientos de personas. Era como una jerarquía en el colegio y yo no estaba muy contenta por ser parte de ello. Es raro, porque una vez que has terminado, te das cuenta de que el colegio es sólo una pequeña versión de la vida. Dicho esto, estoy contenta de haberme ido.

¿Es verdad que te llevas mejor con los hombres que con las mujeres?
- Cuando estaba en el colegio no podía relacionarme con niños de mi edad. Ellos eran mezquinos. No se puede generalizar porque estoy segura que algunos de esos niños eran valientes, pero no te dan ninguna oportunidad.

Tus padres trabajan en el mundo del espectáculo (mamá, Jules Mann-Stewart es guionista y papá, John Stewart es productor), ¿estabas destinada a esto?
- No lo sé. Fue muy arbitrario, la decisión de convertirme en actriz. Era muy joven. Tenía nueve años cuando comencé a asistir a audiciones para películas, fue como, “¿Quieres ser actriz?” Sólo pensé que podría ser buena, me crié en sets de rodajes y pensé “Sí, podría hacerlo mejor que la mayoría”, supongo.

Pero parece que no le gusta ser una celebridad, ser entrevistada…
- Odio el proceso de la entrevista, pero estoy mejorando, ahora estoy mucho más cómoda conmigo misma, Y sólo porque soy actriz, no veo porque debo hablar de mi vida privada. Tenía un poco de entrenamiento cuando empecé Crepúsculo, pero había estado haciendo esto durante ocho años, así que fue como “¿Crees que vas a envolver todas mis inseguridades y tirarlas por la ventana? ¿Crees que vas a poner palabras en mi boca? No va a pasar”.

¿Hay cosas que te encantaría hacer pero, ahora no puedes?
- A veces mis amigos me dicen “Oye, ¿quieres venir hoy a un restaurante?” Y yo soy como “¿Quieres ir a la casa de alguien? Sería mucho más divertido” Sería bueno poder salir un poco más, ni siquiera a un club, sólo fuera del público. Es raro que no pueda ser sólo una chica.

Porque, ¿piensas que todo el mundo sabe quien eres?
- Todo el mundo me conoce, No puedo ser una persona como otra cualquiera. Nunca puedo andar y decir “Hey, encantado de conocerte. Sólo soy una chica, no tienes ni idea de quien soy” Siempre pienso que la gente tienen una idea formada de mí. Es tan raro. Soy muy consciente de ello, probablemente me cambie.

Pero este trabajo tiene algunos beneficios ¿verdad?
- El más grande es que como actriz estoy en condiciones de tomar decisiones. Es tan poco común. Los afortunados llegan a labrarse su propio camino, y es realmente indulgente trabajar con gente buena. Tan pronto como te conviertes en alguien que la gente conoce, llegan las ofertas. Con Crepúsculo todos hemos sido muy afortunados. Por eso pude hacer Welcome to the Rileys y todo el mundo será como “ vayamos a ver a la chica de Crepúsculo haciendo de stripper”.

¿Qué haces para relajarte?
- No mucho. Leo, veo a amigos. Además tengo un gato llamado Max y me gusta mucho. Es frustrante cuando estoy de viaje aunque, especialmente mi gato esta loco. Es como el anticristo incluso cuando esta sedado. El se sienta en el transporting debajo del asiento frente a mí en el avión, pero no es genial tenerlo en la cabina porque chilla y se araña.

Edward o Jacob - ¿a quién elegirías?
- Bueno, tengo detrás la elección de Bella. Yo la apoyo. Yo creo que lo que hace genial su historia es, que a pesar de todo lo que puede ofrecerle Jacob, sería lo más fácil, pero ella y Edward sólo se aman.

Edward está desesperado por casarse con Bella en Eclipse, ¿qué piensas sobre el matrimonio siendo tan joven?
- No quiero casarme ahora. Pero algunas personas si quieren, pero yo no pienso mucho en ello, siendo sincera.

En Amanecer hay una escena de la gran boda. ¿Tienes ganas?
- Es un momento tan grande en la historia y en la vida de Bella que estoy entusiasmada con ello, pero no soy del tipo que creció planeando su boda. Cuando pase en la película será precioso y épico.

Al parecer, Rob es un poco el comodín entre tomas…
- Si, él no tiene nada que sea difícil de hacer para él en las escenas. Pero tan pronto como empieza a decir el algo se está volviendo loco por algo que tiene que venir, ¡entonces no sabe trabajar de otra manera!.

Fotos de Kristen en LAX esta mañana






sábado, 3 de julio de 2010