miércoles, 30 de junio de 2010

PORQUE CAMBIO DE LOOK KRIS

Justo cuando pensábamos que no podía ser más hermosa fuera del ramo de Crepúsculo, Kristen Stewart va y se aclara el pelo – y ella me habló del cambio. “Sólo quería que lo mantuvieran natural” dijo. La sombra es el rol que va a desempeñar en la película basada en la novela de Jack Keourac, On theRoad. “En el libro [el personaje] esta descrito con los ojos azules y rizos rubios, y yo sentía que lo tenía que mantener natural” dijo.”No creo que le pelo completamente rubio me quedara bien, así que quería mantener un poco de castaño que es el que naturalmente tengo, y un poco de rojo también. Lo quería más ligero”

Seguir Leyendo...
-¿Eres una fanática de la novela? “Me encanta”, dijo Stewart. “Fue mi primer libro favorito”
Adir Abergel, estilista y embajador de Fekkai, quien tiene un trabajo muy cercano con Stewart, dio más detalles de su belleza. “Es algo que quería, pero también comenzando a dirigirse hacia el personaje” Y el estilo que llevó a la proyección especial de Eclipse en Nueva York, en el hotel The Crosby Street anoche, Abergel explicó: “He utilizado algunas Fekkai Nonchalant, para cerrar la cutícula y pomada, para darle esa gran textura. Los trenzados en los lados y un pequeño moño”
Beau Nelson se ocupó de su maquillaje. “Antes ella lo llevaba oscuro, tal vez ahumado. Y ahora una sombra en crema negra. Le puse sombra de ojos en polvo negra y burdeo con brillo en el párpado”. Nelson es el maquillador en Nueva York de la actriz durante sus giras de prensa. “Siempre intentamos hacer algo a la moda” dijo. “Normalmente, para el final de su gira. Ella saca un vestido impresionante que estaba guardado, tiene que trabajar con lo que tiene que llevar. Está tan cómoda conmigo, y nos lo pasamos muy bien juntos. Queríamos algo un poco punk, pero elegante. Ella lleva en los labios un color “nude” así que usé un gloss de mi línea, Beau Beaute, llamado Medusa".

Kristen llegando a LAX