domingo, 23 de mayo de 2010

Scan de la revista Bravo


Robert y Kristen quiren vivir juntos!Al momento que llegaron Robert Pattinson y Kristen Stewart están buscando una casa para construir su nidito de amor o por lo menos ellos van intentar
Habiendo tantos rumores acerca celos y de infidelidades pero el solo quiere probar a todos de que el solo quiere vivir con su Kristen!!
Después de estar separados durante varios meses por que el estaba trabajando y en la respectiva promoción de sus películas . Rob y Kristen decidieron buscar una casa para estar juntos . La pareja que casi tiene dos años de salir , decidió que Hollywood es el perfecto lugar y Kristen puso manos a la obra . “ Es un plan hacer a Robert comprometerse pero el truco no fue necesario por que a El le encanta la idea un amigo de ambos lo confirma . Los Actores están casi empezando con la promoción de Eclipse , pero después de eso ellos quieran ir por la casa primero . mientras el terminaba de grabar su película Bel ami , entre Londres y Budapest , Kris tomo la iniciativa y estuvo lista para su viaje por las calles de la ciudad con un agente . Su ideal casa de ambos es una con muchas habitaciones , donde ellos puedan invitar a sus amigos que los visitan de Londres un jardín con alberca y una gigante cocina y un estudio con vista para que Robert pueda inspirarse mientras que el toca la guitarra“ Amor , acabo de ver la casa es justamente lo que estamos buscando .Vamos Rob!! Di que Si , Por Favor !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario