domingo, 9 de mayo de 2010

Robsten comparten habitacion en Vancouver


Los actores colocaron un cartel de No Molestar en la puerta.

Una visita a Vancouver para volver a rodar algunas escenas para la 'Saga Crepúsculo: Eclipse', recientemente se convirtió en una vía de escape para Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Los actores estaban rodando la escena en la que el personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, y el de Kristen Stewart, Bella Swan, se besan, además de la escena en que ella debía elegir entre el vampiro o el hombre lobo Jacob.

'Las pruebas con audiencias indicaron que la escena era muy oscura y adulta', indicó una fuente a OK!. Para asegurarse de que estaba bien hecha, la autora de la saga, Stephenie Meyer se reunió con el director David Slade por tres días.

Y a pesar de que cada estrella tenía su propia habitación en el hotel, una fuente reveló que el cuarto de Kristen Stewart se mantuvo intacto durante la estadía de Robert Pattinson. 'Ella estuvo en el cuarto de Rob todo el tiempo que permanecieron en Vancouver'.

También se informó que algunas botellas de vino tinto fueron entregadas en el mismo piso en que se hospedaban los actores. Además, Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían colocado un cartel de 'No molestar' en la puerta de la habitación.

Sera? Esperemos que sea cierto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario