martes, 25 de mayo de 2010

Nikki Reed: La belleza de Rosalie me hacia mas consciente de mis inseguridades


Mientras la premiere de Eclipse se acerca, mas de nuestras estrellas favoritas de Crepusculo, nos dan noticias. La edicion de Junio de Saturday Night tiene a una reluciente Nikki Reed mientras posa con un lindo vestido de lentejuelas rosadas. Nikki quien le dijo a la revista que a ella le gustaba expresar sus sentimientos de pequeña, de seguro sabe como expresar su belleza mientras interpreta a la despampanante Rosalie Cullen

Nikki se abre acerca de lo dificil que puede ser interpretar a una hermosa vampiro y como puede ser estar bajo la espectativa de los demas acerca de la belleza. "Me abro a todas estas preguntas acerca de lo que la belleza es realmente, estuve realmente estresada por bastante tiempo, me hacia consciente de mis inseguridades" A traves del proceso ella ha aprendido a aceptar sus defectos y darse cuenta de que " Todos somos hermosos en diferentes maneras "
La revista tambien se divirtio por doble con las estrellas de Crepusculo pues tambien entrevisto a Jackson Rathbone, cuando le preguntaron por algun encuentro memorable con alguna Fan, Jackson explico que cuando estaban filmando Luna Nueva, una fan le dio un bebe les tomo una foto y simplemente se fue." Fue algo raro tener un bebe extraño en tus brazos"
Pero a pesar del hecho de conocer fans, los miembros del elenco definitivamente se han conocido a traves del tiempo y han creado relaciones muy cercanas. Nuestras mentes directamente van a RPattz y KStew, pero Nikki revela que ella es muy cercana a Elizabeth Reaser quien recientemente salio en los MTV news, Una cosa que hace esto posible es que ellas viven muy cerca. Nikki explicaba que mientras filmaban Eclipse "Elizabeth y yo viviamos literalmente a dos pasos la una de la otra, eso nos unio mas y tambien que nos gusta estar activas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario