jueves, 27 de mayo de 2010

Kristen Stewart afirma que le cuesta interesarse por algún chico

La actriz estadounidense Kristen Stewart no sólo no cree en el amor a primera vista, sino que le cuesta comenzar a interesarse por algún chico. Lo dice ella, que asegura que todos los chicos con los que han salido no le parecieron nada atractivos cuando los conoció.

“Nunca he salido con alguien que haya encontrado atractivo inicialmente”, asegura la actriz de 20 años, según publica la revista Ok! Teniendo en cuenta que se relaciona a Kristen con su compañero de reparto en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, la publicación no se explica que la estrella no encuentre atractivo al actor inglés.

Stewart concedió una entrevista a la edición británica de la revista Elle, que saldrá publicada en el número de julio, pero de la que ya se han filtrado algunas frases en las que la actriz demuestra una vez más su alergia a la fama y su peculiar forma de hablar sin pelos en la lengua.

“Lo que no veis son las cámaras empujadas sobre mi cara y las extrañas preguntas intrusivas que me realizan o la gente cayendo unos sobre otros, gritando y burlándose para conseguir una reacción”, explica la actriz. “Todo lo que veis es un actor o un famosos iluminado, pero es un flash”, añade.

“Es… Las fotos son tan… Me siento como si estuviera viendo a alguien siendo violado. La mayoría de las veces no lo puedo manejar. Es una mierda. Nunca pensé que esto sería mi vida”, afirma.

Fuente: Paroleparole

No hay comentarios:

Publicar un comentario