lunes, 10 de mayo de 2010

Brazalete de bella¡¡¡¡


¿Estás usando tu corazón en la manga para Edward o Jacob?Bueno, ahora puedes mostrar tu devocion al usarlo en tu muñeca!! Alardea que el amor romance con su propia réplica original autorizado de pulsera de Bella™. Esta pulsera altamente pulida,de plata solida es una de las pulseras de mas alta calidad y es completamente encantadora y romantica.

Esta pulsera tiene características únicas como:

* Estampado en plata .925 y cobre sólido / componentes de bronce

*Cristales de Swarovski justo en el corazón de cristal (aprox. 1-pulgada de largo y 0,5 pulgadas de ancho)

* Productos a medida y de forma individual de cobre a cielo mano / bronce encanto lobo (aprox. 1-pulgada de largo y 0,5 pulgadas de ancho)

* Bali Original broche artesanal-hecho a mano

*Ensamblado a mano

* Envases del recuerdo (con el plástico anti-deslustre bolsa)

Para determinar tu talla correcta, una buena regla de oro para una pulsera de enlace es para medir tu muñeca (lado del hueso de la muñeca) y añadir una pulgada. Esto da a la pulsera algún juego, o cuelgan, y caerá en la mano debajo de la muñeca un poco, también.

La preferencia personal comienza. Si tu quieres que la pulsera se mueva alrededor de tu muñeca un poco mas, pide la siguiente talla.Tambien, con nuestra pulsera con un broche de alternar, se agrega otro componente......el prendedor es más pesado y más grande que una langosta o el cierre del anillo de primavera, y se tarda un poco más largo para que tenga una caida agradable.

Nota: Debido a la disponibilidad de materiales y la cambiante economía, todos los productos y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario