martes, 18 de mayo de 2010

Ashley Greene y Tom Felton estrenarán La Aparición el 9 de septiembre de 2011


El thriller sobrenatural La Aparición (The Apparition) se estrenará finalmente para el próximo 9 de septiembre de 2011. Se retrasa por tanto su fecha de debut en cines de la cinta que cuenta con Ashley Greene (Crepúsculo) y Tom Felton (Harry Potter) en su reparto principal.

El argumento de La Aparición se basa en hechos reales vividos por una pareja que fue acosada por una presencia sobrenatural que se manifiesta tras un experimento realizado en un centro universitario.

El rodaje de La Aparición (The Apparition) dio comienzo el pasado mes de febrero bajo la dirección de Todd Lincoln.

Junto a Ashley Greene, el reparto cuenta con el actor Tom Felton. Uno de los actores principales de la saga Harry Potter, al que vemos como Drako Malfoy. La última cinta fue Harry Potter y el misterio del príncipe. Además la próxima en llegar será Harry Potter y las reliquias de la muerte, dividida en dos entregas y en 3D.

Ashley Greene goza de gran éxito gracias a su papel en Crepúsculo. Con Luna Nueva en DVD y Blu Ray y el próximo estreno de Eclipse, tercera parte, el 30 de junio. Aunque su presencia en Amanecer aún está en el aire. Sobre todo por la noticia de unas recientes discrepancias salariales con la productora (Summit Entertainment). Es decir, Ashley Greene querría cobrar más y la productora pagarle lo estipulado en el contrato inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario